Generac al día

Renta de plantas de emergencia, la solución a los apagones

Escrito por Generac México el marzo, 29 2021

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    ¿Te han afectado los apagones de luz? no permitas que estos te tomen por sorpresa, ante las recientes complicaciones, es oportuno que cuentes con un generador eléctrico para abastecer de energía a tu hogar y no sufrir por las constantes interrupciones en el sistema de energía eléctrica. Generac tiene para ti la mejor solución, descubre de qué se trata y cómo puedes beneficiarte.

    De acuerdo con cifras proporcionadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se estima que los apagones eléctricos que se presentaron recientemente en todo el país, han afectado a casi 10.3 millones de personas, debido a que existe un déficit en la generación energética a nivel nacional. Datos emitidos por el diario El Financiero, apuntan a que este inconveniente surgió porque la demanda de energía superó la oferta que el sistema puede administrar, lo que provoca que miles de usuarios se queden sin luz durante algunas horas. Pese a que este es un contratiempo de magnitud extraordinaria, existen alternativas que te ayudarán a prevenirlos y a disminuir su impacto. Conoce la solución que Generac tiene para ti.

    Renta de plantas de emergencia, una alternativa para los apagones

    No solo se puede tener acceso a una planta de emergencia a través de la compra, también existen servicios de renta de generadores eléctricos que te pueden servir para sortear los apagones eléctricos frecuentes. Al contratar este servicio no tendrás que preocuparte por el proceso de instalación o por cuestiones técnicas, debido a que estas son llevadas a cabo por expertos.

    Sin embargo, es importante que conozcas a qué tipo de aparatos eléctricos necesitarás suministrarles energía, cuántas horas deseas que esté operando la planta de emergencia y durante cuántos días requerirás el servicio. Además, será oportuno que ubiques un lugar apropiado para el generador eléctrico se coloque, no obstante, este parámetro podrá ser determinado con la ayuda de un experto, para garantizar tu seguridad y la de tu familia.

    Debes saber que los servicios que Generac te ofrece cuentan con asistencia técnica en toda la República, las 24 horas del día, durante los 7 de la semana, con el objetivo de brindarte un suministro de energía de calidad. Generac te ofrece un tiempo de respuesta de tan solo dos horas en el área metropolitana y pone a tu disposición a más de 150 técnicos especializados. Acércate a Generac y descubre cómo puedes acceder a la renta de generadores eléctricos.

    Renta de plantas de emergencia: los beneficios de este servicio

    El principal beneficio es que este servicio se ajusta a tu presupuesto, la inversión que se requiere es menor si se compara con la adquisición de un generador eléctrico, pero ofrece el mismo resultado. Además, puedes recurrir a él en el momento en el que lo necesites porque no requiere de un contrato anticipado, tampoco tienes que preocuparte por su instalación o mantenimiento. Podrás contar con un respaldo energético al alcance de una llamada e incluso en el momento más inoportuno.

    Al utilizar una planta de emergencia evitas el uso de sustancias como el carbón o el petróleo, que si bien te abastecen de energía, provocan contaminación en el aire y resultan nocivas para la salud. Dichos combustibles fósiles causaron el fallecimiento de al menos 8.7 millones de personas en el mundo, tan solo en 2018, de acuerdo con un estudio recientemente publicado en la revista Environmental Research.

    Al optar por un generador de energía cuidas tu salud porque no te expones a la quema de combustibles fósiles y a la vez reduces el daño en el medio ambiente, debido a que las plantas de emergencia no emiten gases contaminantes y garantizan seguridad para tu hogar, mientras te permiten llevar a cabo tu vida de manera cotidiana.

    Por otra parte, evitarás que tus alimentos o medicamentos se estropeen porque podrás mantenerlos en la temperatura adecuada. De este modo, también tendrás la certeza de que ciertos aparatos electrónicos, que son indispensables para la salud, continúen trabajando sin interrupciones.

    Este servicio es adecuado para cualquier persona que desee contar con un respaldo de energía eléctrica y evitar que los apagones detengan sus actividades o dañen sus electrodomésticos. Cabe destacar que una planta de emergencia es muy útil para diferentes situaciones.

    ¿Qué ofrecen los generadores eléctricos que Generac pone a la renta?

    Estos equipos son de calidad y poseen los elementos necesarios para garantizar energía de calidad y seguridad a tu hogar, sin la necesidad de realizar grandes inversiones. Conoce las diferentes presentaciones y configuraciones que Generac te ofrece, para que siempre cuentes con abastecimiento energético, incluso, en los momentos más difíciles. Estos son algunos beneficios que los productos en renta tienen para ti.

    • Potencia efectiva
    • Máximo rendimiento
    • Desempeño superior
    • Equipos de motor a diesel
    • Consumo optimizado de combustible
    • Certificados de calidad y ambientales
    • Capacidad energética que se ajusta a tus necesidades
    • Diseños robustos y eficientes, acondicionados para ambientes extremos

    Aspectos que caracterizan el servicio de renta de plantas de emergencia con Generac

    • Mantenimiento integral
    • Disponibilidad inmediata
    • Cobertura a nivel nacional
    • Atención técnica en todo momento
    • Monitoreo para garantizar tu seguridad
    • Traslado e instalación de equipos por expertos
    • Renta de plantas de emergencia hasta por un día
    • Soluciones energéticas a la medida de cada industria
    • Asesoría especializada para el suministro de energía eléctrica

    No permitas que los apagones te afecten, adquiere un generador de energía para tu hogar o solicita los servicios de renta de plantas de emergencia que Generac tiene para ti.

    Comentarios: