Casos de Éxito listing page

Escrito por

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS

    ¿Qué dicen nuestros clientes?

    Conoce las historias y experiencias de nuestros clientes en distintos sectores de la industria, comercio y residencial, quienes han logrado optimizar desde la producción de sus negocios hasta obtener una mejor calidad de vida en sus hogares.

    “Iluminando Casa-Jardín Ortega de Luis Barragán”

    “Iluminando la Casa – Jardín Ortega de Luis Barragán” fue una iniciativa cultural de Lutron Electronics cuya misión era que sus clientes tuvieran una experiencia sensorial e integral con su producto “KETA Iluminación” de alta tecnología e...

    Continúa leyendo →
    Data Center Navégalo

    Cubrir las necesidades energéticas de un Centro de Datos considerado como el más grande en Centroamérica de certificación Rated 3, con soporte 24/7/365 ha sido todo un reto para Generac. Conoce el desafío en la instalación que se nos presentó y la...

    Continúa leyendo →
    Clínica Hospital Culiacán

    Para un sitio de misión crítica como lo es una clínica de atención médica urgente, una solución fiable de respaldo de energía es fundamental para brindar protección y crecimiento en la operatividad del inmueble. Conoce nuestro caso de éxito.

    Continúa leyendo →
    Torre Carracci

    Las construcciones más allá de su innovadora arquitectura se definen por su alta eficiencia que respalda sus edificaciones. Conoce la confiabilidad en el sistema eléctrico brindada al Corporativo Carracci.

    Continúa leyendo →
    Puerto Almanza

    ¿Te imaginas vivir en un lugar donde la temperatura descienden hasta los 6 grados bajo cero y el acceso al suministro eléctrico local suele ser nulo? Lee y conoce más de esta historia.

    Continúa leyendo →
    Hortícola Cimarrón

    ¿Te has imaginado las consecuencias que traería la falta del suministro eléctrico en invernaderos industriales? Te invitamos a leer más de esta historia.

    Continúa leyendo →
    Hotel The Springs Resort & Spa

    ¿Te encuentras en el sector hoteleto? Conoce cómo se brindó protección para el 100% de la operación hotelera contra el impacto de los apagones.

    Continúa leyendo →

    ¡Descubre más contenidos en nuestros canales oficiales!

    Accede a nuestros webinars, videos de Youtube, podcast en spotify y encuentra una gran variedad sobre tópicos de energía. Información de valor a tu alcance y sin costo.

    Auditorías y Plan de trabajo CRE

    webinar-generac

    Generac

    youtube-generac

    podcast-spotify-generac
    Tipos de combustible para generadores de energía eléctrica

    podcast-generac