5 eventos de energía eléctrica que no te puedes perder este 2021

Escrito por Generac México el agosto, 6 2021

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    Antes de que termine este 2021, en Generac te queremos platicar sobre los cinco eventos de energía eléctrica que no te puedes perder. A través de ellos no solo podrás conocer los temas más importantes para el sector energético, sino también tendrás la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para mantenerte actualizado. Si quieres saber de cuáles se trata, te invitamos a continuar leyendo.

    Los 5 eventos de energía eléctrica que no te puedes perder este 2021

    1. Expo Eléctrica 2021

    Del 10 al 12 de agosto podrás presenciar la Expo Eléctrica 2021, la cual tendrá lugar en la Expo Santa Fe, en donde se darán cita más de 100 conferencistas y más 400 expositores, de los que Generac forma parte. Durante los tres días del evento se hablará de los tópicos más importantes para el sector energético.

    El equipo de Generac estará presente durante los tres días de la Expo Eléctrica 2021, el primer día, Mariana Meléndez, ingeniera de producto RESICOM, hablará sobre la energía portátil, en el segundo día de la expo, Fernando Velasco, Director de la División Energy View, tendrá una intervención para platicar sobre los equipos y aplicaciones de generación con gas y por último, el 12 de agosto, Andrés Arriaga, Subgerente de Ingeniería de Producto dedicará su ponencia al tema de los generadores a diésel.

    Por otra parte, estos son algunos de los temas que se desarrollarán en la Expo Eléctrica 2021 de manera general:

    • Tendencias en iluminación.
    • Eficiencia energética.
    • Material y equipo eléctrico.
    • Energías renovables.
    • Soluciones para la calidad de la energía.
    • Generadores eléctricos.

    La Expo Eléctrica 2021 está dirigida principalmente a directores generales, directores de obra, ejecutivos de operaciones, ingenieros, proyectistas, profesionales de automatización y control, ingenieros mecánicos, electricistas, diseñadores e ingenieros de iluminación, comerciantes, detallistas, mayoristas, fabricantes de equipos, decoradores de interiores, interioristas, diseñadores industriales y compradores de los sectores gubernamentales.

    Además, en la Expo Eléctrica 2021 tendrás la oportunidad de realizar networking con más de 37 mil profesionales del sector energético, también podrás acceder a la información más relevante de la industria. No olvides registrarte, ¡sé partícipe de esta gran experiencia!

    2. Encuentro Internacional de Energía México 2021


    El Encuentro Internacional de Energía México 2021 pretende reunir durante este 24 y 25 de noviembre a algunos actores del sector energético nacional y latinoamericano para exponer las perspectivas de la industria energética de los próximos años. El evento se llevará a cabo de manera virtual.

    3. 4° Congreso Internacional de Energía (CIE 2021)

    El 4° Congreso Internacional de Energía se celebrará del 20 al 24 de septiembre de 2021, este mismo se encuentra a cargo de la Academia Mexicana de Energía y se llevará a cabo de manera virtual, a través de Zoom. El objetivo del 4° Congreso Internacional de Energía se centra en analizar, discutir y poner sobre la mesa proyectos de investigación básica, aplicados tanto al desarrollo tecnológico como a las políticas en materia energética.

    Los principales temas que se tocarán en este 4° Congreso Internacional de Energía son:

    4. Solar Power México

    Solar Power México es una exposición y conferencia dirigida al segmento de la energía y tecnología solar, que podrá presenciarse del 9 al 11 de noviembre de 2021. Esta segunda edición contará con ponentes que provienen del extranjero y representantes nacionales de gran importancia. En Solar Power Mexico podrás conocer las innovaciones y soluciones de la energía y la tecnología solar, gracias a los distintos expertos del sector energético. Solar Power México contará con distintos seminarios y una exhibición muy importante, los cuales se podrán presenciar en el Centro Citibanamex.

    Vale la pena destacar que del 20 al 23 de septiembre, también se desarrollará el Solar Power International en Nueva Orleans, Estados Unidos, para tratar los temas más recientes sobre la energía solar y renovable. En esta edición Generac USA tendrá presencia.

    5. Expo Eléctrica Solar y Norte

    Monterrey será la cuna de la Expo Eléctrica Solar y Norte durante los próximos 24, 25 y 26 de noviembre. En ella, se tratarán temas relacionados a la energía sustentable. Durante los tres días de la Expo Eléctrica Solar y Norte, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar conferencias técnicas y magistrales, además podrán visitar más de 500 stands. Conoce lo último en tecnología solar en la Expo Eléctrica Solar y Norte, de la cual, Generac formará parte.

    ¿Estás listo para formar parte de estos 5 eventos de energía eléctrica? ¡No te pierdas las novedades del sector energético, descubre todo lo que necesitas!

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: