industrial Generac al día

Plantas de emergencia: partes, refacciones y consumibles originales

Escrito por Sandra López Martiniano el octubre, 11 2020

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Sandra López Martiniano

    Sales Manager Service en Generac México

    Contar con un generador eléctrico es todo un proceso que consta desde el análisis, selección, instalación y buen funcionamiento del equipo, hasta el correcto mantenimiento que permite alargar la vida del mismo. Pero, ¿por qué hacer uso de refacciones y consumibles originales en el servicio de tu planta de emergencia?

    El 70% de las fallas de los equipos de respaldo de energía se dan por falta de mantenimiento. Por ende, es importante llevar a cabo un correcto servicio con partes, refacciones y consumibles originales, para aprovechar al máximo tu equipo, evitar gastos innecesarios y/o paros que afecten a tu empresa o negocio.

    En Generac contamos con un Servicio Multimarca que te ofrece seguridad con repuestos de calidad, para una mayor durabilidad y eficiencia de tu generador. Te invitamos a seguir leyendo esta nota donde conocerás un poco de lo que ofrecemos.

    refacciones originales

    ¿Por qué utilizar una parte o refacción original?

    Al utilizar piezas realizadas en fábrica recibes un respaldo de la marca que alarga la vida útil de tu generador. Esta elección responsable trae consigo beneficios como:

    • -Mayor Rentabilidad.
    • -Garantía total del rendimiento.
    • -Respuesta por daños consecuenciales.

    ¿Qué partes, refacciones y consumibles ofrece Generac?

    Si estás considerando dar mantenimiento a tu planta generadora de energía eléctrica industrial a gas o diésel, en nuestro stock contamos con partes, refacciones y consumibles las cuales clasificamos como:

    Planta Generadora de energía eléctrica (gas, diésel)

    Mecánicas: Filtros (aceite, combustible y aire), bomba para motor (agua, inyección y evaluación), sensores para motores. Bujias (equipos a gas), bandas para motor, marcha, alternador, tapón de radiador.

    Eléctricas: Interruptores de protección, unidades de transferencia doble tiro a base de contactores termomagnéticos y electromagnéticos, mando motor, precalentadores de motor, coronas de diodos, estator de generador, rotor de generador, baterías de 17, 23 y 27 placas.

    Electrónicas: Módulos de control, tarjetas de expansión, cargador de baterías (12 o 24 volts), tarjetas de comunicación, reguladores de Voltaje.

    Tableros de transferencia: A base de unidades doble tiro desde 30 hasta 630 amperes, a base de interruptores termomagnéticos desde 800 amperes hasta 1250 A, a base de interruptores electromagnéticos desde 1600 amperes hasta 4000 A.

    plantas de emergencia

    ¿Dónde encontrar nuestras refacciones originales?

    Contamos con venta directa al cliente en mostrador y entrega inmediata, así como el servicio de técnicos expertos para su instalación. Cobertura de entrega a través de paquetería a nivel nacional. Puedes escribirnos a contacto@generac.com

    ¡Excelente! Ahora conoces los repuestos que te ofrecemos para un correcto mantenimiento preventivo. Bien dicen que lo barato sale caro, no arriesgues tu inversión y procura utilizar siempre piezas originales para un respaldo de energía eficiente.

    ¿Te gusto la información? Te invitamos a compartir y si tienes alguna duda escríbenos en los comentarios y con mucho gusto te daremos respuesta.

     

    Datos importantes sobre las plantas de emergencia ¡Conócelos!-01

     

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: