Torre Carracci

Escrito por Generac México el mayo, 30 2020

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS

    Las construcciones más allá de su innovadora arquitectura se definen por su alta eficiencia que respalda sus edificaciones. Conoce la confiabilidad en el sistema eléctrico brindada al Corporativo Carracci.

     

    El proyecto Carracci es una gran obra diseñada por el despacho de Arquitectos Colonnier y Asociados, este proyecto estuvo a cargo del reconocido Arq. Jean Michel Colonnier. La Torre Carracci, está ubicada  al sur de la ciudad de México, sobre el corredor de Insurgentes sur. Dicha construcción, fue ejecutada por la empresa mexicana MF. Constructora enfocada al servicio, cumplimiento, diseño y calidad de sus obras y es dirigida por sus socios, profesionales de la arquitectura, ingeniería civil e industria que cuentan con más de 20 años de experiencia. 


    Juan Sandoval

    Ingeniero Eléctrico de MF

    corp_carracci_generac

    RETO:

    Para asegurar la continuidad del servicio de un corporativo es de suma importancia contar con un respaldo de energía adecuado a la demanda de sus servicios que se ajusten a sus instalaciones. Esta torre, cuenta con 22 niveles y necesitaban cubrir la demanda de continuidad del servicio eléctrico ante la posible pérdida de energía por parte del suministrador. Además, era necesario dar uniformidad a sus equipos de transferencia.

    Caso de éxito_corporativo carracci_generac

    SOLUCIÓN:

    Para el proyecto Carracci, Generac México entregó cuatro grupos generadores, dos plantas de emergencia de 700 kW para el suministro de energía eléctrica continua en su high rise (planta alta) del nivel 22, que suministra su unidad central de agua helada, siste-ma central de condensados del 24/7, elevadores, alumbrado y UPS. Mientras que lo que corresponde al low rise (planta baja) fue respaldado con dos equipos de 500 kW que resguardan la ventilación, planta de tratamiento de aguas, iluminación y UPS del sótano. Por otro lado, dieron uniformidad a sus equipos con un tablero IEC, brindando de esta forma una solución efectiva de respaldo eléctrico.

    carracci_caso deexito_generac_generador

    RESULTADOS:

    Mf asegura que los cuatro grupos generadores que fueron adquiridos para el proyecto Carraci, han respondido de manera satisfactoria en tiempo y forma, ante la pérdida de energía por parte del suministrador que se ha dado ya en tres ocasiones y los equipos brindaron la carga necesaria para la continuidad de su servicio.

    ¿Te ha gustado este proyecto? Déjanos tus comentarios y ayudanos a compartir.