industrial Generac al día

Atención de servicios y emergencias de plantas de energía

Escrito por Carmen Alcaraz el octubre, 16 2020

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Carmen Alcaraz

    Coordinadora de Mesa de Control en el área de Servicios. Ing. Gestión Empresarial. Cuenta con experiencia de 6 años en Atención al Cliente, de los cuales 4 han sido en Generac México.

    Frente a una emergencia o al requerir información de un producto, todos deseamos ser atendidos en el menor tiempo posible. Para lograr esto, conoce los protocolos que debes llevar a cabo con Generac para recibir una atención rápida y eficiente. 

    En caso de que tu generador presente algún imprevisto en su operatividad o que desees adquirir información para la compra de nuestros productos o servicios, sigue los siguientes consejos para recibir ayuda en un lapso mínimo:

    atención al cliente-1

    Registro

    Aconsejamos a nuestros clientes realizar un registro previo a solicitudes de emergencia, esto con el fin de mantener tus datos a la mano en el momento preciso que requieras la ayuda de nuestros especialistas.

    Los requisitos son:

    • Información básica del cliente
    • Cédula Fiscal
    • RFC: Si desea facturar

    Considera que en caso de no estar registrado no podremos realizar ningún servicio cobrable.

    Atención a emergencias

    Toda aquella incidencia en los equipos de generación eléctrica de nuestros clientes podrá ser atendida con asesoría telefónica por profesionales de Generac. Con esto buscamos ayudar a restablecer la operación correcta de tu generador en el menor tiempo posible. En caso de que la incidencia no pueda ser corregida, se realizará una asignación administrativa para enviar a un Ingeniero al sitio y así atender la solicitud.

    No olvides que en tiempos de lluvia el número de emergencias ocasionadas por tormentas eléctricas y cortes de CFE aumenta, por lo que contar con tu previo registro es fundamental. En caso de no contar con él, el proceso puede tardar hasta 5 días.

    mantenimiento preventivo

    Recomendaciones

    • Programa revisiones periódicas. Recuerda que llevar a cabo un mantenimiento preventivo evitará paros en la producción de tu negocio o compañía.
    • Siempre ten a la mano los contactos de Generac, así como los datos básicos de tu equipo.

    Otros servicios

    En Generac tenemos mucho más para ofrecerte, podemos atender las siguientes peticiones vía telefónica:

    • Servicio: Mantenimiento, cursos, subestaciones, aires acondicionados, UPS.
    • Refacciones: Para plantas de emergencia, consultas dentro del catálogo y manuales de operaciones de equipo.
    • Pólizas de Mantenimiento.
    • Renta de equipo.
    • Solicitud de Garantía.
    • Solicitud de Arranque inicial.

    Es un placer brindarte una atención eficaz, sigue nuestros consejos y  recuerda que podrás contactarnos al siguiente número 55-5624-5600 o al 800 GENERAC (436 3722) con una disposición de 365 días del año las 24 horas del día, o comunícate a través  del correo contacto@generac.com

    Ahora no esperes más y prevé cualquier emergencia de tu generador con Generac.

    Comentarios: