Generac al día

Next Level Generac 2020

Escrito por Generac México el abril, 6 2020

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    Con más de dos mil personas reunidas en un mismo lugar, se dió la oportunidad de compartir experiencias, conocer nuevos productos y descubrir los los desafíos en el respaldo de energía. ¡Descubre más sobre el Next Level 2020!

    Next Level Generac 2020

    Nuestro evento anual de Dealers,  tuvo lugar en Orlando, Estados Unidos del 4 al 7 de febrero. en esta oportunidad nos reunimos con toda la familia Generac para presentar nuevos productos, premiar resultados destacados, analizar los desafíos de la industria y unificar nuestra visión de cara al futuro.

    registro_generac2

    Día uno

    El primer día, recibimos a nuestros dealers con una breve conferencia de bienvenida para dar comienzo al evento. Una vez concluida la conferencia de presentación, los participantes pasaron a la sala de presentaciones del Disney’s Coronado Springs Resort. Aquí, ya estaba preparado el evento principal del día, nuestro Product Showcase. En esta exhibición fueron presentados los nuevos productos y compartimos sus beneficios. De esta manera, nuestros distribuidores conocieron los nuevos productos Generac en profundidad.

    show_generac_2020

    Día dos

    A partir del segundo día y en adelante, compartimos distintas conferencias que fueron divididas en dos categorías: Industrial y Residencial.

    En la categoría Industrial nuestro equipo tuvo la oportunidad de nutrir su experiencia a través de diferentes conferencias de temáticas variadas. Algunos de los puntos que se reforzaron fueron: la importancia de la transformación energética para un futuro con un nivel bajo de emisiones de CO2 y las características de los nuevos productos Generac.

    Al igual que en la categoría anterior, la categoría Residencial también nos dejó buenas enseñanzas y ejemplos de buenas prácticas en un total de ocho conferencias. En esta unidad de negocio, la importancia de la energía limpia también fue uno de los temas relevantes.

    linkedin_geenerac2

    Día de la premiación 

    Una vez concluida la agenda de las conferencias, nos tomamos el tiempo de premiar a los miembros de la familia Generac que destacaron durante el año. Fue una experiencia memorable poder compartir este momento juntos. Ver la sonrisa de nuestros Dealers reconocidos por su desempeño, nos llenó de orgullo. Sin embargo, Next Level Generac 2020 todavía tenía guardada una sorpresa para nuestra queridísima familia...

    premios_generac_4

    Celebración y despedida

    Para finalizar el evento. ¡Nos fuimos a Magic Kingdom! Aquí compartimos un último momento de diversión. Aquí, disfrutamos del show nocturno con fuegos artificiales que ofrece el parque temático. Reímos, comimos y nos sacamos muchas fotos para coronar nuestra semana juntos.

    magic_dealers_generac

    ¡Fue un gusto compartir el evento anual! Agradecemos nuevamente por haber participado con tanta energía durante las actividades propuestas durante la semana. Nos vemos el próximo año con nuevos desafíos de los cuáles aprender y nuevas soluciones por aplicar; ¡siempre con la energía de la familia Generac!

    ¿Cómo ser un dealer Generac? 

     

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: