Generac al día

¿Cómo ser un Dealer Generac?

Escrito por Generac México el abril, 6 2020

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    Nuestra familia de distribuidores en Latinoamérica son elementos clave en nuestro negocio, nos permiten llevar un servicio de calidad a distintos puntos a nivel mundial. Pero, ¿cómo puedes ser parte de nuestra Familia Generac?

    ¿Qué es un dealer Generac?

    Para nosotros un Dealer Generac es un socio de negocios. Son nuestros ojos y brazos alrededor de toda la República Mexicana y toda Latinoamérica. Los Dealers Generac son una pieza clave de la compañía, ya que son los responsables de promover y comercializar toda nuestra línea de productos. 

    Generac_delaers_2020

    La primera duda que suele surgir sobre nuestros Dealers es:

    ¿Cuáles son las ventajas de ser un Dealer?

    Nuestra respuesta siempre es la misma, lo primero y principal es pasar a formar parte de nuestra gran Familia Generac. Con esto se obtienen distintos beneficios como: precios preferenciales en nuestros productos y capacitaciones para que el equipo cuente con el conocimiento que nos diferencia. Además, brindamos apoyo en los proyectos propuestos para sacarlos adelante con la sinergia de nuestro trabajo en equipo.

    premios_generac_2

    ¿Cómo se llega a ser un Dealer Generac y cuáles son los requisitos?

    Contamos con un sistema de 4 pasos clave para formar parte de nuestra familia:Conocer a las personas: si les atrae convertirse en uno de nuestros distribuidores, la primera instancia es una entrevista en la que nos sentamos a platicar para comprender sus intereses.

        Ubicación Geográfica: el siguiente paso, es verificar que esta zona no esté siendo cubierta por otro de nuestros Dealers.
        Capacitación: nos aseguramos que el nuevo Dealer cuente con las herramientas necesarias para mantener la calidad de los servicios. Al finalizar otorgamos una certificación.
        Documentación: solicitamos documentación que nos permita fijar el límite de crédito y sus plazos.

    Al unirte a la Familia Generac, pasarás a formar parte de un gran equipo. Hoy, ocupamos físicamente un 90% de México y 90% de latinoamérica. También, brindamos servicio a ciudades más pequeñas en el país o en el caso de LatAm islas más cercanas al distribuidor que cubre la zona, haciendo posible entregar servicio a lo ancho y largo de México y Latinoamérica.

    leon-overweel-iYajrYkW0Vw-unsplash

    Puedes comunicarte con nosotros en el teléfono (+52) 55 5624 5600 dónde te brindarán información del distribuidor más cercano.

    Si te interesa ser parte de Generac, escribenos a contacto@generac.com y nos pondremos en comunicación contigo.

    Conoce más de nuestro evento anual de Distribuidores

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: