Generac al día

5 cosas: Training Center en Generac Latinoamérica

Escrito por Hector González el mayo, 1 2020

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Hector González

    Dealers Training & Support Chief @Generac México

    El aprendizaje continuo es clave para brindar un servicio de calidad a los clientes, por esta razón existe el training Center Generac Latinoamérica. Pero, ¿en qué consiste y cómo accedes a este servicio?

    1. ¿Qué es el training Center de Generac Latam?

    Es un lugar creado para la capacitación del personal enfocado a dar servicio, mantenimiento y reparaciones que corresponden a la gran variedad de equipos que ofrece la compañía. En este entrenamiento se prepara a los participantes para resolver la mayoría de los problemas que se presentan en el día a día.

    training_generac

    2. ¿Quién tiene acceso estos cursos?

    Se recomienda que el personal que asista a estos cursos, tenga un perfil técnico, mecánico, eléctrico para que se le facilite la absorción del conocimiento de una manera más rápida y ágil y de esta forma, ponga en práctica fácilmente algunos procesos. Sin embargo, también contamos con espacios de sesiones para personas que apenas inicia a trabajar en este ambiente, con el objetivo de brindarles los conocimientos básicos necesarios.

    3. ¿Qué cursos ofrece?

    Los niveles de entrenamiento dependen del nivel comercial que se maneja, se dividen en: residenciales, comerciales e industriales. Además, incluimos capacitaciones de nuestros equipos recreativos o mejor conocidos como portátiles y las hidrolavadoras.

    Descarga el programa anual de capacitación 2021

    Nivel Básico: estos cursos están abiertos al público y son principalmente para clientes que han comprado el producto y desean aprender a manejar su equipo adecuadamente, así como, darle un correcto mantenimiento. Por lo tanto, el conocimiento se enfoca a un perfil de operador con el objetivo de brindar los conocimientos necesarios para el mejor aprovechamiento del equipo adquirido.

    aircool4

    Certificaciones: como su nombre lo dice, debemos certificar que la persona que participe aprenda. Estos cursos de certificación se enfocan en el conocimiento teórico, complejo de los sistemas electrónicos, eléctricos y mecánicos. Además, este conocimiento teórico es reforzado con la práctica, se ofrecen una serie de actividades donde los asistentes tienen la oportunidad de conocer, desarmar, probar, reprogramar, hacer un gran número de pruebas y ejercicios con equipos físicos que les permita dar un diagnóstico y ofrecer una respuesta acertada a cada problema que se presente en alguna solicitud de mantenimiento o servicio.

    Estos cursos de certificaciones, están dirigidos para el centro de mantenimiento del staf de servicios de los distribuidores Generac. Para la empresa, es de suma importancia que su equipo de distribuidores tanto en México como el resto de Latinoamérica cuente con una preparación técnica más completa y compleja que les permita dar a sus clientes un servicio de calidad y de pronta respuesta.

    aircool.2

    4. ¿Las certificaciones tienen renovaciones?

    Por supuesto, debemos estar al día porque los equipos van evolucionando. Lo recomendado es una renovación cada dos años para renovar el conocimiento y para aclarar dudas que hayan adquirido en ese tiempo. Además, es una excelente oportunidad conocer los nuevos modelos o condiciones actuales de los equipos.

    5. ¿Dónde se encuentra el centro de capacitación? ¿Tienen costo?

    El training Center de Generac Latinoamérica se encuentra ubicado en la Ciudad de México, delegación de Iztapalapa. Av. San Lorenzo 1150, Col. Cerro de la estrella.

    Los costos de los cursos van enfocados al nivel cognoscitivo y práctico. Por ejemplo: el costo de los cursos del equipo residencial es más bajo que los cursos de equipos más complejos como los MPS o sincronismo.

    Generac México cuenta con el centro de entrenamiento directo de fábrica para Latinoamérica, si desea más informes puede escribirnos a: contacto@generac.com

     

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: