Generac al día

Generac obtiene certificaciones DCPRO

Escrito por Generac México el abril, 2 2020

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    El equipo de servicios en Generac México obtiene certificaciones DCPRO. Pero, ¿en qué consisten estas certificaciones? y ¿qué beneficios otorga a la compañía?

    11° Edición de Data Center Dynamics México

    Como parte del compromiso de Generac en brindar un servicio de excelencia a sus clientes, el pasado miércoles 25 de septiembre en la 11° edición de Data Center Dynamics en Santa Fe, Ciudad de México, obtuvo las certificaciones de su personal de servicios en las áreas de diseño, operaciones y mantenimiento para Data Centers, emitidas por DCPRO Mission Critical Training, Instituto formador de Centros de Datos en el mundo.

    DCPRO

    DCPRO en la transformación digital

    El acelerado crecimiento de Data Center como consecuencia de la transformación digital y las aplicaciones de misión crítica, exigen profesionales expertos que atiendan las necesidades en la infraestructura del ecosistema. En respuesta a estas demandas, DC Pro desarrolla profesionales que cumplan con los conocimientos y experiencia requerida para dar soluciones eficientes.

    “Estamos comprometidos con nuestros clientes, su confianza es importante para nosotros por eso, contar con personal certificado que garantice un servicio de excelencia nos permite brindar propuestas y diseños de una data center o sitio crítico adecuado, gente experta y preparada para apoyarlos en soluciones de instalaciones de nuevos equipos, sustitución o proyectos de mejora. Que sepan que están en manos expertas” comentó Luis Beltrán, Director de Servicios de Generac México.

    52602055_892235631118683_5787065378744041472_n

    DC Pro Mission Critical Training es el líder del mercado en soluciones de formación para la industria de data center de alcance global, cuenta con un amplio portafolio de preparación y certificados en la industria y la aplicación de la tecnología para un adecuado desarrollo.

    “Estamos actualizados en las mejores prácticas, esto es relevante porque nuestro servicio coopera y da mantenimiento en sitios críticos como Data Center y hospitales, donde la carga crítica es muy alta”, aportó el ingeniero Beltrán.

    Personal Generac capacitado como Data Center Specialist

    El área de servicios de Generac está capacitada con los certificados de Data Center Specialist, es el nivel más alto de estatus que una persona puede alcanzar en el marco de progresión profesional, demuestra un compromiso significativo de tiempo y recursos donde se desplazan las dos especialidades con las que contamos: DCS Specialist Desing (especialista en diseño) y DCS Specialist Ops (especialista en operación y mantenimiento).

    “En México el boom de los Centros de Datos comenzó en 2005, va en crecimiento y es importante estar incorporado a este tipo de guías en sitios que debe existir una coordinación de sistemas integrales de fuerza, clima y seguridad”, concluye Luis.

    DCPRO2

    En Generac, lo más importante son sus clientes por ello la mejora continua es un hecho y contar con estas certificaciones que avalan a expertos es parte de un plan de servicio de excelencia.

    Descubre qué respaldo de energía requiere un Data Center

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: