#HomeStandby #SeguridadEnElHogar #Huracanes #PreventServices #security #EnergíadeRespaldo #TormentaTropical #UnbreakPowerSystem #Power #Equipment #Energy #CleanPower #Maintenance

Generac muestra innovación en almacenamiento de energía durante la Expo Eléctrica Internacional 2023

Escrito por Generac México el junio, 5 2023

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

     

    Contar con la energía que garantice el correcto funcionamiento de aparatos eléctricos y el desarrollo de cualquier actividad cotidiana, justo cuando ocurre un apagón, es uno de los beneficios más importantes que puede tener una familia, un negocio o una industria. 

    Generac formó parte de Expo Eléctrica Internacional 2023, considerada la mejor plataforma para negocios de la industria energética en México, donde presentó lo más destacado de su portafolio, como los generadores residenciales, portátiles, comerciales, industriales y móviles, así como hidrolavadoras y su servicio postventa, destacando la importancia de integrar la innovación en las soluciones de energía de respaldo.

    Energía limpia, portátil y residencial

    La energía es una de las prioridades para cualquier actividad, por ello, en Generac constantemente buscamos crear productos que lleven la energía a donde la necesites. Asimismo apostamos por los avances dentro de la industria, trabajando con la más alta tecnología e incorporando las exigencias de nuestro mercado.

    Es así que, durante nuestra participación en Expo Eléctrica Internacional 2023, presentamos nuestros modelos Power Station GB1000 y GB2000, los cuales son generadores eléctricos portátiles que tienen la capacidad de funcionar por medio de celdas solares, produciendo energía limpia y disponibles en cualquier momento.

    También mostramos nuestro sistema PWRcell, que ayuda a almacenar energía solar y fusionarla al consumo del hogar. Esto por medio de baterías, que a su vez funcionan como una reserva energética que te brinda energía cuando existe una falla.

    Estos modelos muestran el compromiso que tenemos al ser una marca líder en el mercado, brindando alternativas sostenibles y de calidad.

    Serie Guardian, generadores residenciales

    Nuestra Serie Guardian, que da energía de respaldo para hogares y pequeños negocios, también estuvo expuesta durante la Expo. Estos modelos poseen beneficios más competitivos que cualquier otro generador fijo en el mercado. Con Guardian nunca existirá la incertidumbre sobre el suministro, ya que entran en función al presentarse un corte.

    Diseñados para operar a base de gas, los generadores Guardian son una herramienta que te otorga la seguridad de que según la cobertura que elijas podrás contar con un círculo principal hasta cada rincón electrificado.

    Seguridad y operatividad sin pausas

    En este evento también se expuso nuestra categoría industrial, con modelos que aseguran la continuidad de las operaciones, pase lo que pase, y donde encontramos equipos como:

    • Generadores a diésel (de 10kW hasta 3,250 kW)
    • Generadores a gas (de 25kW hasta 1,000kW)
    • Generadores Bi-Fuel (desde 500 kW hasta 3,250 kW)
    • Generadores móviles a diésel (de 8 a 200 kW) y a Gas (de 155 a 360 kW)
    • Tableros de transferencias (de 30 a 5000 A)

    Con este tipo de equipos, se mantiene la producción óptima, ya que ofrecen el suministro para efectuar los procesos, sin permitir que las fallas eléctricas sean un problema.

    POWERING A SMARTER WORLD

    Los productos de Generac son un ejemplo de cómo la innovación y tecnología pueden impactar positivamente en las personas y las industrias, puesto que al mantener asegurado el flujo de energía y la iluminación, se evitan pérdidas en hogares, negocios y proyectos.

    Generac no solo provee alternativas energéticas, sino que impulsa la sostenibilidad con programas como Energy Efficiency Solutions y toda su gama de servicios de postventa que incluye mantenimiento preventivo y correctivo, refacciones y partes, y capacitación, lo que respalda su compromiso con la calidad.

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: