Generac al día

Generac, patrocinador oficial del Summerfest

Escrito por Generac México el septiembre, 29 2021

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    Este 2021 Generac se convirtió en patrocinador oficial de la 53a edición del Summerfest. Del 2 al 18 de septiembre, nos volvimos partícipes de esta gran experiencia que reunió a un sinfín de artistas en sus icónicos e incomparables escenarios que se distinguen por su iluminación de alta tecnología y la calidad en la propagación del sonido.

    El Summerfest es considerado como uno de los eventos de música más grandes del mundo y se celebra, año con año, en el Henry Maier Festival Park, de la ciudad de Milwaukee, en Wisconsin. En él, participan grupos de distintos géneros musicales, tanto de talla internacional como grupos locales emergentes. Durante 2021, este evento se aplazó de junio a septiembre, sin embargo, se prolongó a tres días y tres fines de semana consecutivos durante septiembre; del 2 al 4, del 9 al 11 y del 16 al 18.

    Así se vivió el Summerfest 2021

    Artistas como Milye Cyrus, Green Day, Twenty One Pilots, Crhis Stapleton, Guns N’ Roses, participaron en la 53a edición del Summerfest, en donde se registró una asistencia aproximada de 45 mil personas por día. Además, en este año, se incorporaron tres nuevas experiencias: el Anfiteatro American Family Insurance, el Northwestern Mutual Community Park y el Generac Power Stage.

    En el Generac Power Stage se presentaron algunos de los artistas principales como Wiz Khalifa, T-Pain, August Burns Red, Bleachers, Lil Uzi Vert, Buddy Guy, Ziggi Marley, Atmosphere, Nelly, The Doobie Brothers, DJ Pauly D, Matisyahu, Nas, Timeflies, Dark Star Orchestra, MGMT, Death cab for Cutie, OAR, Dropkick Murphys, The Flaming Lips, Kool and the Gang, Pitbull, Guster, Scorpions, Sugarland, Ne-Yo, Dierks Bentley y Lynyrd Skynrd.

    Generac presente en el Summerfest 2021

    El Summerfest contó con un escenario nuevo, el Generac Power Stage, el cual ha tenido como objetivo mejorar la experiencia de los asistentes, debido a que se conformó de 4 pantallas nuevas que permiten generar una visión panorámica, infraestructura de iluminación teatral, un cartel de pantallas digitales de alta definición, para mostrar los horarios e información de los artistas que se presentaron en él y una configuración mejorada de asientos ADA.

    El Summerfest 2022 ya tiene fechas

    Se estima que el Summerfest 2022 se lleve a cabo en mismo formato; durante tres días y tres fines de semana, del 23 al 25 de junio, del 30 de junio al 2 de julio y del 7 al 9 de julio. También se ha anunciado que Justin Bieber encabezará el evento. Prepárate para formar parte del Summerfest 2022 junto a Generac.

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: