Generac al día

Generac inaugura nueva planta en Villa de Tezontepec

Escrito por Generac México el marzo, 30 2021

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    Generac Power Systems (NYSE: GNRC), la empresa número uno en la fabricación de equipos generadores de energía inauguró una nueva planta manufacturera en Villa de Tezontepec, Hidalgo, una zona ubicada en el Parque Industrial Platah. Esta nueva fábrica representó una inversión de 600 millones de pesos. Sin embargo, se estima que entre 2021 y 2020 se inviertan en ella 150 millones más.

    Recorrido Planta 360

    En la inauguración estuvieron presentes el Lic. Omar Fayad Meneses, gobernador del Estado de Hidalgo, Jose Luis Romo Cruz, secretario de Política Pública, Sergio Vargas, secretario de Desarrollo Económico, entre otros miembros de este gabinete. Además se contó con la presencia de Tom Pettit, COO de Generac Power Systems, Bulmaro Rojas, VP de Operaciones de Generac Latam, el equipo ejecutivo de Generac México y los principales socios del negocio

    Listón-de-inauguración-Generac-Villa-de-Tezontepec

    Generac, una empresa especializada en productos y soluciones de energía, con más de 60 años de experiencia en el mercado Latinoamericano, en el ramo residencial, comercial e industrial, así como para aplicaciones de misión crítica en sectores como: hospitalario, telecomunicaciones y centros de datos, destinará la operación de sus nuevas instalaciones para la fabricación de generadores de energía eléctrica a diésel y a gas.

    Discurso-inauguración-Generac-México

    La fábrica tiene una superficie de 35.000 metros cuadrados, hasta el momento en ella laboran 260 personas en: los procesos de fabricación de generadores de energía, la operación de la cadena suministro, la industrialización y el control de calidad. Se pretende que en lo que resta de 2021 se sumen 150 personas más a las labores de la planta, lo que representará la creación de más de 1000 empleos directos e indirectos.

    La nueva planta manufacturera de Tezontepec está preparada para responder a la demanda actual del mercado y los futuros requerimientos del mismo, ya que cuenta con la capacidad necesaria para aumentar la fabricación de los generadores de energía eléctrica, de acuerdo con las solicitudes que se generen en los segmentos de telecomunicaciones y centros de datos, según los cambios que se produzcan, en relación al avance de la tecnología, el incremento masivo en el tráfico de datos y al número de dispositivos que se continúen conectando.

    Placa-de-inauguración-Generac-México-Tezontepec

    En esta nueva planta se encuentra el centro de capacitación más equipado para la operación de los servicios especializados que Generac brinda, respecto a los generadores de energía eléctrica y para los centros de datos de los principales operadores de telefonía y banca. Actualmente se tiene a un equipo conformado por más de 200 técnicos de servicio, a través de los cuales se ofrece cobertura de atención a nivel nacional, las 24 horas, los 365 días del año. Acércate a Generac y descubre la oferta en productos y soluciones de energía que tiene para ti.

     

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: