#InmueblesConValor #MejoresInmobiliarias Plusvalía #Plusvalia

Plusvalía para inmuebles

Escrito por Generac México el mayo, 10 2023

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    En medio de una recuperación mundial en proceso, el sector inmobiliario, en específico, el residencial está enfrentando nuevas tendencias que generarán plusvalía para las desarrolladoras que sepan integrar la innovación y las demandas de los consumidores. 

    A raíz de la pandemia, más que viviendas, las personas están buscando espacios multifuncionales, que puedan ser lugares de trabajo, convivencia, resguardo y relajación.

    Como explica Century 21, pese a la crisis inflacionaria, este sector se mantendrá en el interés de los compradores, por lo que fabricar inmuebles con valor agregado, será decisivo en la elección de los clientes, haciendo que el mercado sea cada vez más competitivo. 

    Ante esto, las inmobiliarias tendrán que lograr incrementar la plusvalía para sus proyectos, y colocarse en el gusto de la demanda.

    Tendencias para inmuebles con valor agregado

    Los confinamientos y la fuerza con la que creció el teletrabajo demostraron que el concepto de vivienda se ha transformado, puesto que en poco tiempo, los hogares se convirtieron en algo más que espacios para descansar y absorbieron la mayoría de las actividades, poniendo en duda qué tan adecuados y eficientes eran estos espacios.

    Con la experiencia a cuestas, las necesidades y carencias de las construcciones han abierto un camino diferenciador para identificar a las mejores inmobiliarias, que están entendiendo y amplificando el espectro innovador en sus proyectos, añadiendo y contemplado las siguientes tendencias.

    urba_crop1526884973702.jpg_554688468

    1 Espacios abiertos

    Mantener la luminosidad y confort en interiores será fundamental para los inmuebles con valor, pues al pasar más tiempo en casa, la luz natural se hace necesaria, no solo para la rutina, sino como parte importante en la sensación de bienestar de quien habite una casa.

    A esto se le suma que la vivienda vertical (es decir, los conjuntos departamentales), la cual seguirá tendiendo una gran demanda, es la que más deberá incluir este tipo de adecuaciones, siendo un reto para la arquitectura y el diseño.

    g9

    2 Exteriores abundantes

    El distanciamiento y el estar en casa hizo más relevante el contacto con el exterior, por ello, las mejores inmobiliarias contemplarán más áreas con ventilación, como terrazas y balcones. Esta tendencia es una de las que generarán más plusvalía, ya que las nuevas generaciones de compradores tienen preferencia por espacios acondicionados.

    G10

    3 Diseños para nuevos habitantes

    Existe un cambio en cómo se están constituyendo las familias y por ende, los inmuebles con valor deberán reflejar esto. Se espera que las siguientes generaciones de compradores sean personas que vivan solas, con mascotas o parejas sin hijos. Aunque pudiera pensarse que esto conllevaría una reducción de espacio, lo cierto es que las personas querrán que sus hogares sean adecuados para su dinámica y rutina. Es así que las propuestas de arquitectura se verán obligadas a diseñar espacios revolucionarios y adecuados para las nuevas demandas.

    G11

    4 Construcciones sostenibles

    Otro aspecto importante para generar plusvalía en los inmuebles será la cuestión de sostenibilidad. Este tipo de construcciones se crean por medio de un proceso integral en el que se toman en cuenta los impactos ambientales al momento de diseñar, edificar y en la vida útil de las viviendas.


    La sostenibilidad en el sector inmobiliario ha cobrado fuerza, por un lado, porque este ramo es uno de los que más aportan contaminantes y por otro, dado que requiere de muchos recursos naturales para sus fines.

    g12

    5 Viviendas inteligentes

    Los avances tecnológicos están dominando los hogares, debido a que simplifican muchas tareas, minimizan los costos de luz y automatizan las casas. Para estas aplicaciones, los inmuebles con valor deben adecuarse a los requerimientos de dichas innovaciones. Por este motivo, los desarrolladores inmobiliarios tienen la misión de hacer que sus construcciones puedan ofrecer características de conexión eléctrica estable, así como ergonómica que ayude a integrar la domótica.

    El hogar como santuario 

    En Generac, queremos ayudar a crear inmuebles con valor, haciendo posible la estabilidad eléctrica del hogar, por medio de nuestras soluciones de energía de respaldo. Nuestros generadores eléctricos a base de gas, serie Guardian, son un aditamento esencial para las edificaciones residenciales con plusvalía.

    Añadiendo en tus diseños un generador de energía, tus clientes estarán seguros que tendrán un hogar a prueba de apagones, en el que podrán llevar a cabo sus actividades sin temor a la falta de suministro eléctrico.

    ¡Haz una alianza de valor y contáctanos! 

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: