Frente a una emergencia o al requerir información de un producto, todos deseamos ser atendidos en el menor tiempo posible. Para lograr esto, conoce los protocolos que debes llevar a cabo con Generac para recibir una atención rápida y eficiente.
En caso de que tu generador presente algún imprevisto en su operatividad o que desees adquirir información para la compra de nuestros productos o servicios, sigue los siguientes consejos para recibir ayuda en un lapso mínimo:
Aconsejamos a nuestros clientes realizar un registro previo a solicitudes de emergencia, esto con el fin de mantener tus datos a la mano en el momento preciso que requieras la ayuda de nuestros especialistas.
Los requisitos son:
Considera que en caso de no estar registrado no podremos realizar ningún servicio cobrable.
Toda aquella incidencia en los equipos de generación eléctrica de nuestros clientes podrá ser atendida con asesoría telefónica por profesionales de Generac. Con esto buscamos ayudar a restablecer la operación correcta de tu generador en el menor tiempo posible. En caso de que la incidencia no pueda ser corregida, se realizará una asignación administrativa para enviar a un Ingeniero al sitio y así atender la solicitud.
No olvides que en tiempos de lluvia el número de emergencias ocasionadas por tormentas eléctricas y cortes de CFE aumenta, por lo que contar con tu previo registro es fundamental. En caso de no contar con él, el proceso puede tardar hasta 5 días.
En Generac tenemos mucho más para ofrecerte, podemos atender las siguientes peticiones vía telefónica:
Es un placer brindarte una atención eficaz, sigue nuestros consejos y recuerda que podrás contactarnos al siguiente número 55-5624-5600 o al 800 GENERAC (436 3722) con una disposición de 365 días del año las 24 horas del día, o comunícate a través del correo contacto@generac.com
Ahora no esperes más y prevé cualquier emergencia de tu generador con Generac.