Residencial

Por qué deberías tener en casa al menos 1 de estos 7 generadores eléctricos

Escrito por Generac México el marzo, 9 2021

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    Debido a que las acciones que componen nuestro día a día están sujetas, en gran medida, a la electricidad, contar con dicho servicio se ha vuelto una necesidad básica. Para no sufrir por interrupciones en el sistema energético, es importante contar con un plan de respaldo. Aunque puede sonar complicado, en realidad es más sencillo de lo que te imaginas. La adquisición de generadores de energía cada vez es más común e indispensable entre los hogares.

    Los generadores son capaces de transformar la energía mecánica en eléctrica para que puedas alimentar tus aparatos eléctricos y no experimentar problemas por la falta de luz. Incluso, los portátiles son adecuados para abastecer a las zonas alejadas y para iluminar actividades que se llevan a cabo en exteriores, como lo es el camping o las actividades recreativas.

    No permitas que un corte de energía te afecte, aunque estos son inevitables, es posible contar con energía de respaldo que te permita continuar con tus labores, no dejes que la oscuridad termine con la diversión. Conoce la mejor variedad de generadores eléctricos que Generac tiene para ti. Ahora, no solo las empresas pueden gozar de estos beneficios, conoce los generadores de luz residenciales y descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades. Para que te sientas más seguro de tu decisión, te presentamos los motivos por los cuales deberías tener en casa al menos 1 de estos 7 generadores eléctricos.

    Tiene un costo accesible

    El POWERPACT 7kW es uno de los generadores de energía que mejor se acomoda a tu bolsillo, cuenta con una gran confiabilidad y calidad. Es adecuado si solo deseas suministrar de luz y proteger a los aparatos más esenciales que te ayudan a satisfacer necesidades básicas. Podrás; encender el televisor, lámparas, refrigerador, calefactor, el aire acondicionado e incluso la bomba de agua.

    Su larga vida lo caracteriza, además, es más silencioso que un generador portátil estándar. Requiere recargarse con gasolina para su operación, misma que es automática y trabaja las 24 horas. Gracias a su diseño compacto puede colocarse en hogares con espacio reducido.

    Se ajusta a tus necesidades

    El Generador serie GUARDIAN 11kW te asegura que el nivel de cobertura que ofrece encaja de manera perfecta a tus necesidades. Podrás encender todos tus aparatos como de manera habitual, sin importar el tamaño de tu hogar. Ni siquiera notarás que se fue la luz.

    Este sistema te permite tener encendido un aire acondicionado de 3 toneladas, una bomba de pozo o un calentador de agua, además de las luces principales de tu casa. Las series PowerPact y las unidades Guardian más pequeñas te dan la posibilidad de alimentar un número determinado de circuitos para abastecer de electricidad a toda tu casa. Por su potencia, únicamente suministra la energía suficiente para hogares de tamaño pequeño y medio, sin embargo, Generac cuenta con generadores de mayor potencia para residencias de grandes proporciones.

    Cuentan con la mejor calidad

    El generador serie Guardian 22 kW es un artefacto estacionario enfriado por aire que cuenta con una caseta de aluminio. Es adecuado para generar cobertura en todo el hogar, también es uno de los más grandes del mercado. Nos referimos a la planta de luz para emergencias que se posiciona en el 1 de ventas. Su tipo de arranque es tanto manual como automático, además se puede conectar al suministro de gas natural del hogar, pues funciona con esta misma sustancia. Cabe destacar que cuenta con energía eléctrica de gran potencia.

    Es un generador eléctrico con cubierta acústica

    Tiene una capacidad enorme para generar electricidad, debido a que gira al doble de la velocidad de otros equipos, sin embargo, se distingue porque cuenta con una cubierta acústica que aminora su ruido. Esta es una de las características premium de los generadores que te ofrece Generac. Esta línea es capaz de cubrir todos los circuitos de tu hogar, sin importar su tamaño. Es una protección completa que no te puedes perder. Además de ser suficiente para aplicaciones residenciales, puede generar la energía suficiente para pequeños y medianos comercios.

    Crean energía limpia

    Al optar por la tecnología de inversores de la serie iX obtendrás energía, limpia y estable. Los inversores de 800-2000 watts son de pequeño tamaño y muy aptos para su movilidad. Son 40% más ligeros que otros en el mercado con su misma capacidad.

    Este es un diseño adecuado para la vida en carretera, además ofrece una potencia portátil que te facilitará actividades de campamento y uso recreativo.

    Larga vida en sus motores

    El motor Generac OHV de la serie RS de 5500-7000 Watts cuenta con una lubricación de inmersión que le otorga mayor vida al motor. Su tanque de combustión está hecho de acero. Además cuenta con un indicador de combustible que señala si el nivel del aceite es insuficiente, cuando detecta dicha escasez es capaz de apagarse de manera automática, para proteger al motor de daños, lo que prolonga la duración al equipo.

    Rendimiento fiable

    Los inversores no solo cuentan con la ventaja de ser portátiles, también son muy confiables para proporcionar años de energía en los exteriores. Sea para suministrar de luz a eventos o para trabajos en casa. La serie XG de 6500-1000 Watts puede abastecerte hasta por 10 horas. Su tanque de combustible utiliza de 9 a 10 galones.

    Existen muchos motivos para que adquieras un generador de energía Generac, no te quedes sin él. Deja que las plantas de luz se adapten a tus necesidades y disfruta de sus beneficios.

    Comentarios: