Generac al día

Generac participó en “Iluminando Casa-Jardín Ortega de Luis Barragán”

Escrito por Generac México el diciembre, 21 2021

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    Generac formó parte del evento “Iluminando la Casa Jardín Ortega de Luis Barragán”, el cual tuvo lugar del 3 al 20 de noviembre de 2021 en la casa de Luis Barragán, ubicada en Gral. Francisco Ramírez #22, Ampliación Daniel Garza, CDMX.

    Iluminacion-casa-jardin-barragan

    El objetivo de este evento era poder brindarle mayor visibilidad a este proyecto, por ello, LIGA, Espacio para la arquitectura y Lutron organizaron "Iluminando Casa-Jardín Ortega" en colaboración con Casa Ortega, quienes convocaron a Americ, Generac, MTI Ingeniería y Argos Eléctrica; además de la participación de 5 equipos de arquitectos/as, diseñadores/as de iluminación e ingenieros/as a intervenir con 5 instalaciones, los 5 jardines de este icónico lugar:

    1. Jardín de la Virgen: Jorge Hernández de la Garza + Tonal Taller
    2. Jardín de los ciruelos: Luz en Arquitectura
    3. Jardín Hundido: Taller ADG + Sombra
    4. Jardín de la tierra colorada: Artec Studio
    5. Patio del Perol: Yuri Zagorin + Luca Salas

    La vivienda atesora el diseño original tras casi 80 años después de su construcción; se encuentra en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los jardines que tiene esta casa, tienen variaciones vegetales naturales, las cuales provocan una armonía visual y por ello son tan impresionantes desde su creación.

    jardines-de-casa-barragan

    Gracias a la organización por parte de LIGA, Espacio para Arquitectura, la cual promueve la arquitectura contemporánea a latinoamericana; estos jardines fueron visitados por el público en general, con el objetivo de que vivieran una experiencia nocturna, con instalaciones temporales que se pudieron lograr mediante la tecnología, de tal modo que la obra de Luis Barragán fuera conocida.

    vista-de-los-jardines-con-iluminacion-generac

    Generac en Casa Ortega

    Generac patrocinó los equipos que suministraron la energía, mientras que Lutrón Electronics dirigió e hizo posible la instalación, así como las casas de arquitectos hicieron las propuestas de cada jardín.

    “Estamos muy entusiasmados de participar en un proyecto como éste, en el cual las personas puedan acceder y participar en los bienes culturales en su calidad de público y que funcione como motor de convivencia y de experiencia visual para disfrutar estos espectaculares espacios verdes de Casa Jardín Ortega”, declara Norma Almanza, Directora Comercial Sr. en Generac México.

    equipos-generac

    En cuanto a los equipos que Generac aportó durante todo el evento para hacer posible el suministro eléctrico de la instalación y los que estuvieron en la exhibición se encuentran los siguientes:

    Generador inversor portátil iQ2000

    inversor-portatil-iQ2000

    Con este generador puedes tener energía en donde quiera que estés, funciona principalmente para ser aprovechado en eventos al aire libre como: fiestas, viajes o campamentos. Su diseño compacto lo hace de fácil acceso y portabilidad. Este producto cuenta con un tablero LED inteligente, el cual monitorea y muestra instantáneamente la potencia que está produciendo.

    Entre algunos de los beneficios del generador se encuentran la alerta de la cantidad de combustible que necesitan, también permite seleccionar el modo Turbo, Estándar o Económico, el que mejor se adapte a sus necesidades. Al ser Generac una empresa que se preocupa por el medio ambiente, brinda opciones como los generadores silenciosos.

    Generador de respaldo para el hogar

    Este generador es el más grande del mercado enfocado al sector residencial, cuenta con 24kW y en cuanto a la inversión de instalación y a su tamaño; funciona para el hogar o para una empresa pequeña. Gracias a que el motor G-Force es lubricado a presión, logra una potencia más eficiente, por lo tanto, no necesita tanto mantenimiento.

    Este generador es ideal debido a que uno de sus beneficios es que soporta cualquier tipo de condición climatológica.

     

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: