Generac al día

Generac presenta PWR CELL: una solución en energías solares

Escrito por Generac México el noviembre, 8 2021

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    Generac Power Systems, es una empresa líder global en soluciones de tecnología energética, la cual se dedica a fabricar productos para mercados residenciales e industriales, principalmente.

    Generac, se presentará en las exposiciones Solar Power México y en la Expo Eléctrica y Solar Norte, en donde dará a conocer su más reciente innovación: con un sistema eficiente e inteligente de aprovechamiento de energía solar con baterías de almacenamiento. 

    El nuevo producto de Generac, PWR Cell, es una solución de respaldo energético sin huella de carbono, una solución híbrida que puede ser usada con energía fotovoltaica o corriente, para uso en energía del hogar y respaldo energético.

    garage-aplicacion-PRW-Cell

    La exposición Solar Power se llevará a cabo en la Ciudad de México del 9 al 11 de noviembre en el centro Citibanamex, evento líder en energía solar en México.

    En esta exposición se incluirán conferencias especializadas sobre la energía y la tecnología solar, así como de la energía fotovoltaica.

    Solar Power, es el primer evento B2B de energía solar que se lleva a cabo en México, en el cual especialistas del mercado y tecnología solar informarán sobre sus innovaciones; es un negocio que ha ido creciendo hasta un 25%, con inversiones que se elevan hasta los $100 mil millones de dólares, que abarcan hasta el 2031.

    Por otro lado, como octavo año consecutivo, la Expo Eléctrica y Solar Norte que se llevará a cabo en Cintermex, se presentará en Monterrey, Nuevo León, del 24 al 26 de noviembre, mostrando innovaciones de equipo eléctrico y energía sustentable.

    Este evento reúne a líderes en tecnología de los sectores eléctrico y solar, donde muestran sus productos y servicios; esta es la mejor plataforma en el norte de México, para atraer clientes del sector o incluso darse a conocer.

    Dicha exposición reúne a más de 37,000 profesionales de la Industria Eléctrica, brindando la oportunidad de crear relaciones comerciales y de presentar novedades tecnológicas.

    Estos eventos son la muestra de que México tiene la capacidad de generar electricidad mediante energía renovable en hasta un 30%, tal como lo informó la Secretaría de Energía (Sener). Y es uno de los países que está preparado para ofrecer nuevas opciones sustentables.

    ¿En qué consiste el PWRcell?

    El PWR Cell es el nuevo producto de Generac, el cual está diseñado para ahorrar energía en el hogar, ayudando a reducir el costo en la factura de luz y suministrar respaldo ante apagones.

    Como-funciona-PWR-cell-1Utilizando el PWR Cell durante un apagón será de mucha utilidad, este producto comenzará a hacerse cargo de todos los sistemas que requieran energía eléctrica para darle continuidad a tus actividades.

    Esta innovación es una solución híbrida que aprovecha los beneficios de la energía fotovoltaica y que funciona como respaldo energético para el hogar.

    Ventajas

    Gracias al PWR Cell, tendrás múltiples beneficios, no solo ahorrarás en tu hogar, sino que éste ofrece ayuda al medio ambiente y sin duda es la mejor opción para tu hogar gracias a su fácil instalación.

    Ahorro

    El Sol es el recurso con el cual podrás ahorrar energía y por tanto reducir costos en la factura de la luz. Mediante paneles solares, la solución PWR Cell absorberá toda la energía solar y la optimizará al máximo para convertirla en energía eléctrica a través de su inversor y su componente PV Link de PWR Cell. Además, sus módulos de batería almacenarán el respaldo suficiente aprovechando al máximo este recurso natural.

    Ecológico

    El compromiso de Generac con la sostenibilidad es desarrollar una visión que promueva productos ambientalmente responsables y PWR Cell es el inició de este proyecto a largo plazo en México, por lo tanto diseñó un sistema para poder utilizar los recursos naturales, en este caso, el Sol.

    Fácil instalación

    El PWR Cell permite la instalación en interiores y exteriores de tu casa, haciéndolo versátil.

    Generac ha fabricado cada componente: Gabinete y baterías PWRcell, Inversor PWRcell, optimizador PV Link, SnapRS (dispositivos de apagado rápido), Interruptor de Transferencia Automática, Módulos de Manejo Inteligente y su aplicación gratuita PWR View (Monitoreo de la energía del hogar) para trabajar y ofrecer una solución integral que además es más fácil y rápida de instalar.

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: