Generac al día

Generac adquiere Deep Sea Electronics

Escrito por Generac México el junio, 15 2021

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    Generac, el fabricante líder en diseño y manufactura de equipos de generación de energía eléctrica y de otros productos impulsados con motor, anuncia la adquisición de Deep Sea Electronics Limited, la cual se concretó el 1 de junio de 2021. A través de este hecho, Generac refuerza su compromiso por mantener la innovación en el sector energético.

    Generac adquiere Deep Sea Electronics, un fabricante de controles

    DSE_logo

    Deep Sea Electronics, tiene su sede en Hunmanby, Reino Unido y presencia en 150 países, además, cuenta con más de 40 años de trayectoria, mismos en los que se ha distinguido por su innovación en el mercado. Es uno de los principales fabricantes mundiales de controles para múltiples aplicaciones, entre las cuales se encuentran: generadores, interruptores de transferencia automática, vehículos todo terreno, cargadores de batería y entre otros.

    Tras la incorporación de Deep Sea Electronics, en Generac se reforzarán las capacidades de ingeniería y control, mismas que servirán para impulsar y respaldar la innovación de los productos, para satisfacer las necesidades del sector energético y de los clientes.

    Un paso a la innovación

    “El expertise técnico y de ingeniería del equipo de Deep Sea Electronics es insuperable y nos ayudará a acelerar nuestro roadmap de productos para el futuro”, aseguró Aaron Jagdfeld, presidente y director ejecutivo de Generac.

    A través de Deep Sea Electronics, Generac mejorará las capacidades que actualmente posee Generac, para la generación de energía a gas. Además, este nuevo paso le permitirá liderar el rubro de las aplicaciones para microrredes, un mercado, que probablemente se volverá un componente clave para las redes de suministro, en el futuro.

    DSE_banner

    De acuerdo con Patrick Forsythe, director técnico de Generac, esta incorporación aumentará las capacidades internas de Generac, en el campo de los controles y la automatización, para impulsar la innovación y la velocidad de comercialización en los ciclos de desarrollo de los productos, con el fin de acelerar el crecimiento en el mercado del sector energético.

    “Estamos muy emocionados por la oportunidad de aprovechar nuestra historia de excelencia en Deep Sea Electronics y continuar innovando en la industria de controles y automatización, como parte de la familia Generac”, resaltó David Thomson, director ejecutivo de Deep Sea Electronics.

    DSE_banner3

    En Generac estamos muy contentos de creer y dar soporte a iniciativas como Deep Sea Electronics. Mantente atento a las novedades de las soluciones energéticas que tenemos para ti.

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: