Generac “iluminó” en ExpoSolar Colombia 2022

Escrito por Generac México el septiembre, 26 2022

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    Generac Power Systems, la marca líder en soluciones de tecnología energética que proveé equipos de generación de energía eléctrica y de respaldo eléctrico, participó en ExpoSolar Colombia 2022, evento presencial que se llevó a cabo del 22 al 24 de septiembre en la Plaza Mayor Medellín, con la asistencia de 35 países de Europa, Asia, Norteamérica y América Latina. 

    Exposolar tiene como propósito reunir a la academia, empresarios, distribuidores, gobierno, promotores de proyectos y experiencias de todos los ámbitos de la energía solar con el fin de lograr ciudades más sostenibles.

    WhatsApp Image 2022-09-22 at 17.28.17

    Los expositores tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios para las diferentes industrias y hogares. 

    Generac estuvo compartiendo y disfrutando, con alrededor de 250 expositores y más de 12.000 visitantes, las 100 conferencias académicas programadas, la rueda de negocios y el lanzamiento del observatorio para las energías renovables de Latinoamérica y el Caribe.

    Durante el evento se escucharon conferencias sobre energía solar térmica y energía fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de energía, eficiencia en iluminación LED solar y movilidad eléctrica.

    Por su parte, Generac exhibió sus más recientes equipos de energía de respaldo de la línea residencial, generador Guardián de 24 kW y la solución en energías solares PWRcell. 

    WhatsApp Image 2022-09-22 at 17.28.18

    Generac participó en el ciclo de conferencias con el tema “Impulsando un mundo más inteligente”, un vistazo a la estrategia y propuesta de valor que la empresa ofrece al planeta. 

    Para el mercado residencial, comercial e industrial, la firma cuenta con una línea bastante amplia de equipos estacionarios o móviles con capacidad desde los 2,200 W hasta los 3.2 MWh, así como un amplio portafolio de torres de iluminación y se prepara para introducir próximamente sus soluciones de almacenamiento de energía en baterías para el segmento residencial.

    “Llegar a Medellín y compartir con importantes expositores del mundo en energía es muy enriquecedor. Exposolar se ha convertido en el hub de los negocios del sector de energía eléctrica para Latinoamérica y el Caribe. Tenemos equipos con tecnología de punta en energía de respaldo para que las ciudades y los hogares se mantengan siempre conectados y se reduzcan los daños que traen los apagones”, afirmó el Vicepresidente y Director General de Generac LATAM Francisco A. Márquez.

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: