Generac al día

Expo Eléctrica Internacional 2021: Generac presenta nuevos productos

Escrito por Generac México el agosto, 20 2021

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    El pasado 10 de agosto de 2021 inició la 25a Expo Eléctrica Internacional en el recinto Expo Santa Fe, la cual tuvo una asistencia de más de 13 mil personas y 259 expositores de 17 países, quienes se reunieron para abordar temas relacionados con el sector eléctrico. A este evento asistió como ponente Generac, la marca líder en diseño y manufactura de equipos de generación de energía eléctrica, quien presentó el lanzamiento de un nuevo producto y una nueva línea de energías renovables.

    Así se vivió la 25a Expo Eléctrica Internacional

    En el primer día de la 25a Expo Eléctrica Internacional se contó con la presencia de los colaboradores más importantes de Generac México: Francisco Márquez, Vicepresidente y Director General, Bulmaro Rojas Rojas, Vicepresidente de Operaciones, Norma Almanza, Directora Comercial Sr. y Daniela Ortiz, Gerente de Mercadotecnia, los cuales se dieron cita para formar parte del arranque de este increíble evento.

    Durante el primer día, Mariana Meléndez, Ingeniera de Producto, RESICOM, participó con una ponencia sobre energía portátil; en donde compartió con los asistentes la importancia, el impacto y los beneficios que los generadores eléctricos portátiles ofrecen, tanto en su aplicación para el hogar, como para los eventos al aire libre o el trabajo en exteriores.

    Por otra parte, en el segundo día, Fernando Velasco, Director Energy View de Generac, destacó en su conferencia la relevancia de los generadores eléctricos a gas en las industrias, el beneficio de no requerir de un tanque de almacenamiento para su operación debido a que éstos pueden conectarse directamente a los gasoductos de gas natural, ideal para las zonas en se tiene esta cobertura. Además, señaló que estos representan un menor riesgo de padecer accidentes por derrames de combustible o errores de instalación y a la vez contribuyen a la reducción de la huella ambiental en las grandes industrias.

    En la recta final de la 25 Expo Eléctrica Internacional, Andrés Arriaga, Subgerente de Ingeniería de Producto de Generac, habló sobre las características y ventajas de los generadores eléctricos a Diésel. En donde resaltó que estos equipos se caracterizan por poseer mas de 24,000 posibles opciones en un rango de potencias que va de los 10kw hasta 3250 kw; los cuales están diseñados y fabricados bajo el concepto de modularidad con el distintivo de calidad y confiabilidad; lo que los hace aptos para cualquier aplicación, sea emergencia o servicio continuo.

    Al final de cada día, durante la 25a Expo Eléctrica Internacional, Generac obsequió 3 generadores GP1800, por medio de una dinámica que se llevó a cabo con los asistentes que formaron parte del stand. Estos equipos son ideales para el uso en exteriores y cuentan con la capacidad de abastecer de energía a distintas herramientas.

    La presentación de nuevos productos Generac

    En el marco de la Expo Eléctrica Internacional 2021, Generac presentó a los visitantes sus nuevos lanzamientos en soluciones de tecnología energética: PWRCell, una entrada al mundo sustentable, el generador de 24kW residencial, más potencia para el hogar y el equipo generador de energía industrial a gas de 1MW. Si no tuviste la oportunidad de ser parte de esta expo, aquí te contamos los detalles.

    Generador de 24 kW, un equipo de alta tecnología

    De acuerdo con Esteban Daniel De La Parra Reyes, ingeniero de ventas en Generac, el nuevo generador de 24 kW es un equipo que cuenta con un motor Generac G-Force, de la serie 1000, de alta tecnología y robustez, debido a ello, sus filtros y combustibles son de tipo automotriz, de ignición electrónica por chispa, diseñado especialmente para generación de energía eléctrica.

    Este equipo puede ser seleccionado con su tablero de transferencia automática, el cual es apto para interiores y exteriores, ya que cuenta con una certificación UL y Nema 3R. El generador de 24kW posee un control Evolution, que indica los principales parámetros del equipo. Además, puede conectarse a una red WiFi para que sea monitoreado por los usuarios, mediante nuestra aplicación Mobile Link, gracias a ella es posible conocer el estatus del generador desde cualquier parte del mundo, tan solo a través de un teléfono inteligente o una tablet.

    El generador de 24 kW es enfriado por aire, lo que lo hace muy compacto. También debes saber que cuenta con una caseta de aluminio que tiene una cubierta de pintura electrostática, capaz de soportar vientos de hasta 241 k/h, un diseño robusto capaz de soportar cualquier clima externo. Aunque el generador de 24kW fue creado para un uso residencial, también es apto para usos comercial, un respaldo energético en pequeños negocios.

    PWRCell, la nueva línea de Generac, enfocada a las energías limpias

    PWRCell es una nueva línea de productos de Generac, que está enfocada a las energías limpias y sustentables. Se trata de una tecnología capaz de capturar y almacenar la electricidad obtenida de los paneles solares o la red, para que pueda ser descargada y utilizada, durante las horas pico de demanda.

    El diseño del PWRCell representa una fácil personalización para cualquier residencia o presupuesto. Su sistema básico proporciona 9 kilovatios por hora, respecto a su capacidad de almacenamiento, no obstante, su configuración más robusta ofrece hasta 36 kWh.

    Durante la 25a Expo Eléctrica Internacional, Generac participó como ponente, presentó los productos más innovadores del sector eléctrico y tuvo la oportunidad de acercarse aún más con sus clientes. Te invitamos a seguir pendiente de nuestras actualizaciones para que descubras los próximos eventos en los que tendremos presencia.

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: