Generac al día

Convención Virtual de Distribuidores 2021

Escrito por Generac México el mayo, 20 2021

Mantente Informado

    CONTÁCTANOS
    Regresar al Blog
    Generac México

    Somos una compañía global innovadora, líder en la industria, que diseña, fábrica y distribuye productos, servicios y soluciones eléctricas altamente confiables y accesibles.

    Generac celebra su Convención Virtual de Distribuidores 2021 El lunes 17 de mayo arrancó la Convención Virtual de Distribuidores 2021, a través de la cual presentamos los nuevos productos y tecnologías de Generac, con el objetivo de mantener actualizados a nuestros diferentes canales de distribución, para reforzar el vínculo que nos une como marca.

    Pese a las restricciones impuestas por la pandemia generada por la Covid-19, en Generac mantuvimos nuestro compromiso por la innovación, es por eso que este año decidimos llevar a cabo el encuentro de distribuidores de manera virtual. Gracias al uso de las nuevas tecnologías, del 17 al 19 de mayo tuvimos la oportunidad de ofrecer a nuestros distribuidores esta enriquecedora experiencia.

    En donde nuestros dealers de México, Centroamérica y Colombia pudieron presenciar una serie de conferencias, las cuales fueron parte esencial de este evento. Durante el primer día Silvia Guzmán, Market Development Manager de Generac Power Systems, presentó Clean Energy, una de las nuevas soluciones que Generac lanzará próximamente en Latinoamérica. Además, Carolina Gonzalez, invitada especial, resaltó algunos de los aspectos claves para el comercio electrónico en épocas de pandemia.

    1 (2)

    En el segundo día de conferencias arrancamos con el mensaje de bienvenida de Erik Wilde, Executive VP Industrial - Américas, quien presentó el panorama estratégico de la compañía y cedió el espacio a Norma Almanza, Directora Comercial de México y Centroamérica, y a Hernando Zarabanda, Gerente de Sucursal de Colombia, para que mencionaran los nuevos retos que posteriormente abordaron con sus respectivos grupos, en las sesiones de trabajo.

    erik1

    También tuvimos la presencia del equipo de ingeniería, uno de ellos fue Fernando Velasco, Director en Energy View de Generac Latam, quien nos habló sobre las soluciones a gas y sus aplicaciones en el sector industrial. Las cuales sin duda tendrán una participación destacada en el mercado. Por otro lado, Jesús Campos, Senior Product Manager, resaltó la incorporación de los nuevos equipos de la línea residencial, mientras que el Ingeniero Alejandro Bargalló, Director de Ingeniería LatAm, anunció la introducción de los Generadores Diésel, con la nueva Serie 4000, de la cual seguramente te compartiremos noticias más adelante.

    fer_2 (1)

    En la recta final del evento se abordaron temas de Servicios, Finanzas y Marketing con los responsables de las áreas correspondientes en Generac México, Director de Servicios Juan Hernández, CFO LatAm Gema Martínez y Gerente de Marketing Daniela Ortiz, respectivamente. Además, de la participación especial de uno de nuestros patrocinadores ABB con Ricardo Ocadiz, Product Marketing Specialist, compartió algunos datos referentes a la Calibración de protecciones en interruptores inteligentes y su monitoreo a Distancia vía web, con el objetivo de que los distribuidores puedan ofrecer un plus a los compradores, al plantearles el uso de breakers y los sistemas de monitoreo, para evitar que los generadores experimenten estados de sobrecarga.

    daniela-1

    A lo largo del evento reforzamos la importancia que tiene la cultura corporativa para cualquier empresa, por eso quisimos destacar su papel a través de un show de magia en el que pudieron participar los espectadores. Durante la Convención Virtual de Distribuidores 2021 también premiamos a los mejores dealers del año, a quienes agradecemos y felicitamos por el compromiso sobresaliente que mantienen con Generac.

    Ge_Blog

    “Estamos incrementando nuestras capacidades y mejorando nuestros procesos”, argumentó Bulmaro Rojas, vicepresidente de operaciones Latam de Generac, durante el cierre de la Convención, quien además planteó las mejoras que hemos logrando desde Generac, gracias a la nueva planta manufacturera que se inauguró en marzo, en Villa de Tezontepec, Hidalgo. Por otra parte, aseguró que en Perkins se mantendrá la oferta desde los 10 kilowatts[1] hasta los 1250 kW, los cuales son exclusivos para México. También indicó que durante 2021 se hará una inversión de entre 350 y 200 millones de pesos en la capacidad de ensamble, para mejorar dicha área.

    “Este fue un desafío, esperamos vencer el Covid-19 y avanzar a nivel mundial para tener un mejor lugar el próximo año”, declaró Wilde, en el mensaje que dio cierre a esta extraordinaria Convención, en el cual también agradeció a los patrocinadores del evento ABB, Nidec, Mitsubishi y Perkins.

    patrocinadores

    En estos tres días de la Convención Virtual de Distribuidores 2021 no solo pudimos compartir las innovaciones que Generac ofrece, también tuvimos la oportunidad de conocer distintos testimonios de distribuidores y clientes que hacen posible que nuestra marca tenga presencia en Latinoamérica y se posicione como la empresa número uno en la fabricación de equipos generadores de energía.

    Gracias por participar en esta gran Convención Virtual, no te puedes perder nuestra próxima entrega, la cual estará a cargo de Generac Power Systems y será celebrada en Las Vegas. ¡Prepárate para esta grandiosa experiencia!

    En Generac nos ocupamos en ofrecer productos, atención y servicios de calidad a través de nuestros distintos distribuidores de México, Centroamérica y Colombia. Generac es la energía que hace a tu mundo más seguro y brillante.

    Solicita más información con nuestros especialistas.

     

    Comentarios: